Desarrollo Android y iOS (Apple)

Desarrollo de aplicaciones es uno de los nichos de mercado tecnológicas más en el futuro. Gracias a la plataforma marketplace, el crecimiento y la profesionalización de mercado es toda una realidad comprobada.

el universo de las aplicaciones móviles es el mercado más grande en el área de la tecnología, con los números tan fuerte como alrededor de 6,6 millones de aplicaciones móviles presentes en la conocida App Store.

De acuerdo a los estudios estadísticos, el número de descargas de aplicaciones para móviles en 2017 ha llegado a la escalofriante cifra de 197 mil millones de dólares. Las nuevas empresas como de las pequeñas, medianas y grandes empresas, se dieron cuenta de que fomentar el uso de una estrategia funcional basada en aplicaciones móviles ya que no es sólo una cuestión de inversión sino una necesidad para sobrevivir en el mercado competitivo de la empresa.

Incluso las marcas más populares usan aplicaciones móviles para crear conciencia de marca, aumentar las ventas y la predicción de las estrategias de marketing digital directo.

La transformación digital es más que la realidad, a finales de 2017 había alrededor de 5.000 millones de usuarios de teléfonos móviles, cada uno de ellos con 15 aplicaciones de media instalada en sus dispositivos, de los cuales más de la mitad eran de uso diario y continuo.

Con la realidad social y sus indicadores, los desarrolladores de aplicaciones se centran en la creación de aplicaciones según las necesidades del cliente. Una de las grandes razones de por qué este nicho de mercado de aplicaciones móviles está creciendo y se prevé una alta tasa de crecimiento en un futuro próximo.

La importancia de Marketplace en el área de desarrollo de apps

Dibujado el sector de desarrollo de aplicaciones como uno de los más altos de la oferta, y la demanda, el momento clave de la unión europea forman los llamados"marketplace.

Marketplace es, en realidad, un cierto tipo de modelo de negocio de la plataforma que se centra en la promoción del intercambio entre compradores y vendedores. A través de la metodología de trabajo y la selección de calidad de los profesionales para el desarrollo de proyectos concretos de desarrollo de aplicaciones. Por lo tanto, se ajusta perfectamente a las necesidades específicas de cada cliente.